Portal de Trabajo Institución Universitaria Esumer

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la Oferta de Trabajo

- Alimentos - Bebidas

Egresado universitario, dinámico y con facilidad de expresión y de desplazamiento. Capaz de asumir retos y metas comerciales para distribuir productos de consumo humano con alto valor nutricional a instituciones que atienden población vulnerable y/o aquellas que a través de alianzas comerciales generan impacto social positivo .

Ejecutivo(a) Junior
Líder comercial y de mercadeo para la distribución de productos de consumo humano con aporte nutricional (Alimentos y Bebidas)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Profesional en Administración Comercial y de Mercadeo
Requisitos mínimos Facilidad de desplazamiento por la Región de Antioquia y otras zonas del país.
Conocimiento amplio en sistemas informáticos y habilidad para la búsqueda de información y de clientes.
Manejo de bases de datos y matemáticas básicas.
Facilidad y adecuada expresión verbal y de redacción.
De gran iniciativa para abrir plazas comerciales.
Movilización propia
Licencia de Conducción Si

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 6 meses
Jornada Laboral Tiempo completo 8-5
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $2.050.000
Fecha Publicación 14 ago 2019
Fecha finalización 13 oct 2019

¿Cómo le ha parecido el servicio del portal de trabajo?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución: 000281 del 06 de marzo de 2018.